24/09/2019 05:48:00

FECOTAC PRESENTE EN LA REUNION CON EL SECRETARIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.

El 24 de septiembre Fecotac participó de la reunion en la sede de CIPAC organizada por el grupo empresarial C20 que conto con la presencia del Secretario de Trabajo de la Nación, Lucas Fernandez Aparicio.
En la oportunidad se hablo sobre la actual situación del país, las dificultades que atraviesan las PyMEs para enfrentar la crisis.
El secretario nos comentó que para él es fundamental una revisión de la reglamentación laboral, ya que la misma debe ser adecuada a la actualidad.
Hizo hincapié en la importancia de modificar convenios colectivos de trabajo que están vigentes desde hace muchos años, para que atiendan la realidad de las PyMEs, y remarcó la importancia de que se organice el sector empresarial para que pueda formar parte de todos aquellos espacios donde se discutan temas de interés para los empresarios.
Consideró que el modelo corporativo que se propone desde el grupo C20 es virtuoso y está dispuesto a ser mediador entre las partes involucradas, principalmente con el sector gremial.

« volver