30/11/2018 06:39:00

SOLUCIÓN AL CONFLICTO EN LA PLANTA DE MOREL VULLIEZ

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.

Acuerdo de trabajo con Morel Vulliez
La oportuna intervención de los funcionarios provinciales permitió destrabar las negociaciones de trabajo y tarifa en el marco del reclamo efectuado por los transportistas locales a la firma Morel Vulliez con sede en la localidad de Monte Maíz.
El director general de cargas, Cr Carlos Alaye y el director de control de cargas, Horacio Gorosito, funcionarios de la secretaría de transporte y del ministerio de gobierno respectivamente, viajaron hasta la localidad de monte maíz para mediar el reclamo de tarifas y trabajo planteado por la recientemente conformada entidad de transporte local adherida a Fe.Co. T.A.C. Tales cuestiones que fueron convenientemente resueltas por la firma que a partir de ahora contratará también los servicios del centro para atender su demanda de camiones en los lugares de la provincia donde desarrolla su actividad.
La FECOTAC reconoce públicamente por los medios locales la predisposición de los funcionarios y la labor de la centro local y la visión de la firma en la resolución del reclamo.

« volver