29/11/2018 08:09:00

DIFICULTADES EN PLANTA DE MOREL VULLIEZ SA

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.

No es extraño que a poco de comenzar a organizarnos en la región surjan conflictos con quienes quieren mantener una forma de trabajar que nos resulta excluyente y perjudicial.
Sí llama la atención que una empresa, como Morel Voulliez, que se precia de implementar normas de calidad, no cumpla con el mandato de éstas en relación a cómo se debe trabajar con los proveedores, integrándolos a la cadena de valor, generando con ellos una relación de confianza y un vínculo comercial sano y duradero.
Desde el pasado 26 de noviembre tenemos serias dificultades para seguir trabajando en la Planta de Acopio principal de la firma, ubicada en Monte Maíz sobre la ruta 11 km 218.
Los motivos se repiten. Falta de cumplimiento con las premisas básicas acordadas en el Consejo Provincial de Transporte, particularmente en lo que hace a la tarifa y a la distribución equitativa de la carga con prioridad a los transportistas locales.
Nuestro reclamo nos lleva a protestar en la entrada de la empresa que preside el Sr. Carlos Morel y se está trabajando intensamente desde FECOTAC para resolver convenientemente el conflicto, respetando los intereses de todas las partes involucradas.
Confiamos que así será.

« volver