26/11/2018 04:45:00

EXITOSO RECLAMO EN ACOPIO DE ESCALANTE

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.

En Fe.Co.Tac siempre priorizamos el diálogo. A pesar de que nos cuesta mucho hacer que también se respeten nuestros derechos, como empresarios naturalmente bregamos para que la actividad sea sostenible, preferimos discutir las posiciones antes de tener que optar por medidas de fuerza.
Sin embargo, hay veces que no tenemos más alternativa como lo ocurrido hoy, 26 de noviembre, en la localidad de Wensealao Escalante, al sur este de la provincia de Córdoba, donde está ubicada la Planta de Acopio de la empresa Cigra, sobre ruta 11.
Allí, lamentablemente, tuvimos que impedir el movimiento de camiones porque no respetaron, en forma reiterada, la distribución equitativa de las cargas, dando prioridad a los transportistas locales, además de pagar una tarifa muy por debajo de la referencial.
Esta protesta, al cabo de algunas horas, nos permitió retomar las conversaciones y, con ellas, revertir la situación y reanudar el trabajo con normalidad, atendiendo las lógicas condiciones solicitadas por los transportistas locales.

« volver