20/11/2018 05:45:00

NUEVAMENTE EN VIALIDAD

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo una importante reunión en Vialidad Provincial para analizar la situación en Córdoba y los avances en las habilitaciones para la circulación de los denominados "escalables" y "bitrenes".

A instancias de su presidente, Osvaldo Vottero, participaron del encuentro el Secretario de Industria, Ing. Pablo Dechiara, el Director de prevención de accidentes de Tránsito, Dr. Miguel Rizzotti, el Director de Transporte provincial, Cr. Carlos Alaye, Carolina Pujol, Directora Ejecutiva de la Unión Industrial, técnicos de Vialidad y Pablo Trapani, presidente de FECOTAC.

Las conversaciones fueron en torno a la implementación de los nuevos formatos habilitados para circular por la rutas provinciales y las problemáticas a resolver para que las mismas se hagan efectivas.

En ese sentido a Vialidad, como autoridad de aplicación, le corresponde la reglamentación para alcanzar dicha autorización, por qué tramos y bajo qué condiciones. Por su parte, los otros intervinientes se comprometieron a aunar esfuerzos para colaborar con este proceso.


« volver