13/11/2018 10:58:00

LISTOS EN LA CAUTIVA

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


El martes 13 de Noviembre, continuando con nuestro extenso programa de visitas a localidades del interior cordobés, estuvimos en La Cautiva, donde ya venimos trabajando desde hace un par de años.


En esta ocasión, acompañados nuevamente por el propio intendente, Sr. José Luis Beltramone y por el Sr. Horacio Gorosito, del gobierno provincial, realizamos una interesante reunión con la Comisión local del Centro de Camioneros y Directivos de FeCoTac.


La idea, como ocurre con otras regiones productivas, es tender a un mayor grado de formalización institucional para estar mejor preparados para la próxima cosecha y, en consecuencia, poder ofrecer un servicio más ordenado, equitativo y eficiente con el modelo de organización que propiciamos desde la Federación. 


Juntos vamos a lograrlo, los camiones locales y los que vienen aquí a trabajar, cuando hay mayor oferta de carga, pero comprometiéndose con La Cautiva, con las mismas reglas de juego. El propio intendente es garante de que así será, en beneficio de todos.

« volver