02/11/2018 06:09:00

NUEVO CENTRO DE TRANSPORTISTAS DE MONTE MAIZ

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


Los problemas climáticos que afectaron la última campaña, particularmente la gran sequía que azotó la región productiva, provocaron para el sector la perdida de aproximadamente un millón de fletes.


Si a esa situación se sumamos las dificultades económica propias de la crisis por la que atraviesa el país, con la permanente suba de todos los insumos, en especial el combustible, conforma un cuadro catastrófico.


Pero, las crisis, aprovechadas, también son oportunidades.


Desde FECOTAC, Estamos visitando la línea de la Ruta 11, tratando de ayudar a organizar esta región que venía trabajando muy desordenadamente. La única manera de salir adelante es con una mejor organización, logrando mejorar la distribución de las cargas, más equitativamente con los transportistas locales y a una tarifa que sea sostenible. Hasta el momento, los precios de los fletes que se estaban pagando no alcanzaban a cubrir los costos, obligándonos a trabajar a pérdida.


Afortunadamente se ha tomado conciencia de la importancia de trabajar juntos y esa es la idea que se plasmó al dar forma al Centro de Transportista de esta importante localidad productora del sureste provincial.


En el Centro de Transportistas de Monte Maíz, asumieron las siguientes autoridades:


Presidente: Diego Merzario


Secretaria: Laura Gorgetti


Tesorero: José Luis Ceratto


Revisor de Cuentas: Cristian Daperno


Revisor de Cuentas 2: Ezequiel Giaime


Revisor de Cuentas Suplente: Juan Gómez


Vocales:


Fabián Mateucci


Claudio Albornóz


Vocal Suplente:


Ezequiel Dalprá


 


Cabe destacar que en el evento estuvo presente Pablo Trapani, presidente de FECOTAC, acompañado por otros miembros de la Federación.


Felicitaciones a las nuevas autoridades y éxitos en la gestión!


 

« volver