21/08/2018 03:12:00

ACUERDO CON BUNGE TANCACHA

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


Con la participación del Ministro de Trabajo se logró destrabar un conflicto originado en el incumplimiento de la empresa de las pautas de trabajo preacordadas en el ámbito del Consejo del Transporte de Cargas Agropecuarias, que ya sumaba 20 días de reclamo en la planta de esa localidad.



La reunión, que estuvo presidida por el Director de Cargas de Provincia, Cr. Carlos Alaye, se desarrolló en la Secretaría de Transporte, ámbito con competencia natural para abordar estos planteos y contó con la presencia del Ministro de Trabajo, Dr. Omar Sereno y el Sr. Horacio Gorosito Coordinador de Controles de Tránsito de la Provincia de Córdoba, entre directivos de fecotac y representantes de la firma denunciada.



El acuerdo arribado en la jornada del 21/08 apunta a recomponer la normal contratación de los camiones con arraigo en la localidad antes que los provenientes de otras jurisdicciones de la provincia, a vez prevé la realización de una reunión para mediados de mes de septiembre a fin de evaluar los avances.


« volver