28/03/2018 07:27:00

LA PROVINCIA RATIFICÓ SU COMPROMISO

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


Desde hace tiempo que trabajamos muy bien en el ámbito provincial, todos de acuerdo en la necesidad de mejorar las condiciones de los transportistas, bajar los costos, ofrecer un servicio de calidad y recibir a cambio una tarifa justa que permita la sustentabilidad del sistema. Y todo eso en el marco del respeto entre todos los actores intervinientes en la cadena de valor y, consecuentemente, sin conflictos.


La verdad es que en general lo venimos logrando gracias a la buena voluntad de todos, expresados y representados en la Mesa de Transporte. Sin embargo, siempre hay excepciones. Acabamos de reunirnos con la máxima autoridad de la provincia en esta área específica, el Secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba Sr. Gabriel Bermúdez, y volvimos a ratificar las premisas fundamentales que garantizan el trabajo y su eficiencia. En primer lugar, respetar los acuerdos tarifarios firmados, el último alcanzado el pasado 14 de febrero. También en esa ocasión firmamos un mecanismo para canalizar las denuncias de aquellos que no cumplieran con lo pactado.


Lamentablemente ya tuvimos que presentar algunas cuantas por incumplimiento y no quisiéramos tener que volver a las medidas de fuerza que entendemos, y esperamos, superadas.


Como le explicamos al señor Secretario, nuestra voluntad es el diálogo, llegar a entendimientos y cumplir los compromisos. 


Seguiremos trabajando en este sentido para el bien amplio del sector, en donde ganemos todos. 

« volver