26/02/2018 05:07:00

VISITA DEL LEGISLADOR PASSERINI

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


Previo a su tratamiento en la Unicameral y con el objeto de interiorizarse sobre la postura de Fecotac acerca de los bitrenes, nos visitó en nuestra sede el Dr. Daniel Passerini.


En un marco cordial y distendido, ya que Daniel es un amigo de muchos años, conversamos sobre las nuevas modalidades del transporte de cargas que impulsa el gobierno nacional y que espera la adhesión de nuestra provincia.


En ese sentido, le solicitamos antes de fijar una posición, sean consultados todos los sectores que se verán afectados por dichos cambios.


FECOTAC no está en contra de la implementación de los bitrenes. Sin embargo tenemos algunas observaciones y reparos que van a enriquecer el sistema. Por tal motivo esperamos ser tenidos en cuenta en los debates previos a cualquier decisión. Estamos a favor de todos los instrumentos que nos permitan bajar los costos y ser más competitivos.


La ocasión fue propicia para discutir otras problemáticas, como el de la salud en la provincia, e imaginar soluciones futuras.


Gracias Dr. por la visita!


 

« volver