07/02/2018 07:17:00

PASA AL 14 DE FEBRERO LA ACTUALIZACIÓN DE LA TARIFA PROVINCIAL

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


El miércoles 7 de febrero pasado se realizó en la Secretaría de transporte  una nueva reunión del Consejo del transporte automotor de carga agropecuaria de la provincia de Córdoba


El mismo fue presidido por el contador Carlos Alaye, director de transporte de la provincia, acompañado de otros funcionarios. Asistieron también  representantes de las principales entidades ruralistas, acopiadores, Bolsa de Cereales, las grandes empresas del sector y, obviamente, las gremiales empresarias del transporte.


El objetivo principal de la reunión fue el de discutir la adecuación tarifaria conforme a los distintos aumentos que se dieron en los insumos, principalmente en el rubro combustibles, en el orden de un 28.6% en el año pasado. Sin embargo, aun reconociendo la necesidad de consensuar ajustes, se decidió posponer para la semana que viene esta discusión, aprovechándose la ocasión para realizar un fuerte rechazo conjunto al accionar del grupo denominado “autoconvocados” que por estos días provocaron inconvenientes en distintas rutas generando problemas en varios puntos del país al impedir el libre tránsito.


En este sentido Fecotac dejó claramente expresada su posición de que no tiene ninguna vinculación con dichos grupos y que rechaza decididamente su accionar ilegítimo.

« volver