05/01/2018 01:27:00

REUNIÓN CON EL DIRECTOR DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


Las altas temperaturas de enero no fueron un obstáculo para que se lleve a cabo la primera reunión del año en Casa de Gobierno.

Con la cordialidad de siempre, fuimos recibidos por el Dr. Marcelo Frossasco, Director provincial de Municipios y Comunas, para conversar sobre los resultados del programa que muy bien está llevando a cabo el gobierno de la provincia, en forma conjunta con los distintos actores intervinientes, para hacer efectivo el control de peso y documentación de los transportes en las distintas rutas cordobesas. 

El objetivo principal es salvaguardar vidas  humanas, mediante la prevención de accidentes de tránsito, además de evitar el deterioro prematuro de las carpetas asfálticas y de contribuir a que la actividad se desarrolle en términos de mayor lealtad comercial y que las cargas sean distribuidas con equidad entre un mayor número de transportistas. 

En la reunión, como no podía ser de otra manera, también estuvo presente, por el Ministerio de Seguridad, el Sr. Horacio Gorosito, una de los grandes responsables de los,operativos de control junto a la Dirección de Tránsito y la Policía Caminera.

Los resultados son halagüeños y esta metodología de trabajo constituye un ejemplo para el resto del país. De hecho ya hemos recibido muchas consultas acerca de su funcionamiento que nos ha permitido reducir los conflictos y accidentes en un marco de participación transparente y representativo en donde todos bregamos por el cumplimiento de la ley.


« volver