11/12/2017 05:51:00

REUNIÓN CUMBRE DE AUTORIDADES DEL TRANSPORTE DE CARGAS EN FECOTAC

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


El feriado del 8 de diciembre no fue un día de descanso en Fecotac, pero sí una jornada en que que se dio cita, en nuestra sede, las más altas autoridades del Transporte de Cargas Nacional y Provincial.

Los temas tratados fueron diversos. Infraestructura y desarrollo vial, renovación y modernización de la flota, herramientas crediticias, perspectiva sectorial y, fundamentalmente, el, esfuerzo que tenemos que hacer todos para un tránsito en las rutas más seguro, confortable y eficiente.

Los protagonistas fueron, entre otros, el Director Nacional de Transporte de Carga, Lic. Guillermo Campra, el Presidente de la CATAC, Sr. Ramón Jatip, los Directores de Transporte y de Tránsito de la Provincia de Córdoba, Cr. Carlos Alaye y Dr. Miguel Rizzoti, el Jefe de la Policía Caminera de Córdoba, Crio. Mayor Adrián Delgado y el Coordinador del Ministerio de Seguridad, Horacio Gorosito. Del lado de los anfitriones, Pablo Trapani, padre e hijo, y varios miembros de la Comisión Directiva de la Federación, como Gustavo Rebella, Mario Cretton y Horacio Mina.

Asimismo, se aprovechó para visitar las instalaciones, el centro de capacitación laboral de Fecotac y, como no podía ser de otra manera, compartir un asado que concluyó con la entrega de algunos reconocimientos.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron. Es un placer trabajar juntos en pos de una actividad más profesional, en donde prima el diálogo, respeto y sentido común. Pasamos un momento muy agradable que esperamos se repita.


« volver