17/10/2017 03:15:00

SUMAMOS SERVICIOS DE CALIDAD, NO SE QUEDE SIN SU BENEFICIO

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


Los transportistas de Cargas tienen una nueva forma de comprar. Usted puede acceder a través de su teléfono celular muy fácilmente! Llámenos al 0351-157027207 y ahorre tiempo y dinero accediendo a todos los servicios disponibles. 


 


Hace algunos años tomamos la decisión de crecer con la convicción de que sólo era posible si lográbamos construir una organización más profesional capaz de ofrecer servicios de calidad al mejor precio del mercado. Trabajamos duro y, para lograrlo, creamos dos nuevas entidades: la Asociación Mutual del Autotransporte de Cargas (AMAC) y la Asociación Civil.


De esta manera, con tres pequeñas pero muy eficientes estructuras, nos especializamos con equipos preparados para ofrecer lo mejor en cada actividad de incumbencia. En pocas palabras, nuestra tradicional FECOTAC, a cargo de la representación gremial empresaria y de algunos servicios asociados, la mutual AMAC, con novedoso sistema informático que posibilita a los socios acceder a un amplio abanico de servicios y productos, a través de AMAC Compras, que se van pagando cómodamente descontándose del mismo trabajo que ella misma le genera y coordina, por intermedio de AMAC Cargas, y, por último, la Asociación Civil que aporta todo su conocimiento en logística, nuestra actividad principal.


Ambas aplicaciones estan disponibles para su descarga desde Google Play.

« volver