05/10/2017 03:12:00

HOMENAJE A GLORIAS DEL FÚTBOL Y DEL DEPORTE CORDOBÉS

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


El pasado 2 de octubre, invitados por nuestra Mutual AMAC, nos visitaron en la sede de FECOTAC miembros de la mutual del Deportista de Córdoba.


En efecto, encabezados por su presidente, el Sr. Miguel Saldaño, entre otros temas y aprovechando la presencia del Sr. Horacio Gorosito y Adrián Brito, del gobierno, se planteó la necesidad de que se continuara con el otorgamiento de becas en reconocimiento al Mérito Deportivo.


Cabe recordar que se trata de un compromiso que tiene fuerza de Ley, la 9994 del año 2011, que crea precisamente el régimen de reconocimiento que en la práctica significa para las viejas glorias del fútbol y otras actividades deportivas, que hayan tenido una trayectoria no inferior a 15 años y mayores de 60 años de edad, el otorgamiento de una gratificación mensual vitalicia equivalente a un haber mínimo jubilatorio.


Hasta la fecha, sólo fueron entregadas siete y restan más de 40.


Los funcionarios se comprometieron a avanzar en el tema y dar una rápida respuesta, al igual que el Legislador Dr. Daniel Passerini, quien no pudo asistir por estar en otro punto de la provincia pero también tomó el tema para seguirlo personalmente.


Nos da mucho gusto poder colaborar con todos estos amigos que necesitan esta ayuda y que bien merecida la tienen por mérito propio y porque así lo manda la ley.


 

« volver