10/10/2017 11:30:00

FECOTAC PRESENTE EN UN NUEVO ESPACIO EMPRESARIO EN CORDOBA

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


El G-20 está compuesto por más de 20 Cámaras y Foros empresarios, que el 10 de octubre pasado firmaron un Acta de Constitución, creando este nuevo espacio de diálogo empresario, del cual surgirán propuestas que contribuyan a la política pública con la expectativa de qué está mejore la competitividad de las empresas, particularmente, de las Pymes.


Los sectores representados presentes estuvieron de acuerdo en aunar esfuerzos para trabajar juntos en pos de una mejora en la competitividad provincial, con la expectativa de bajar el denominado costo Córdoba. Solo para dar un ejemplo, un empresario cordobés paga la electricidad un 60% más cara que su par en Capital Federal y esos sobrecostos producen daños que repercuten negativamente en el nivel y calidad del empleo.


Por Fecotac firmó su presidente Pablo Trapani. También fueron signatarios del acuerdo los titulares de las Cámaras Hotelera de Córdoba, de Corredores Inmobiliarios, Desarrollistas, Desarrollistas Urbanos, Cámara de Repuesteros, de Fabricantes de Pastas, Ferreteros, Cámara de Franquiciantes, Cámara de industriales del Plástico, Cámara de la Madera, de los Supermercados, el Foro Productivo Zona Norte,  Cámara de industriales Metalúrgicos, Cámara Informática del interior, APYME y la Cámara de Panaderos, quiénes oficiaron de anfitriones de la reunión.


Como institución, nos comprometemos a sumar propuestas y esfuerzos para hacer crecer este espacio, seamos mas escuchados por los gobiernos y contribuyamos mejor a cuidar nuestras empresas, las Pymes, que son las responsables del 90% de los empleos en Argentina. Llegado el momento, también, serviremos de nexo para acercar a los representantes de los trabajadores. Todo un desafío.

« volver