10/09/2017 14:38:00

LA EDUCACIÓN ES LA BASE DE UNA MEJOR ARGENTINA

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


Estamos convencidos de que esta es una premisa fundamental y no una frase armada remanida. Es por eso que el Ministerio de Trabajo de la Nación, acaba de habilitar a nuestro Centro de Capacitación Laboral (CECALAB) para el dictado en nuestra sede de distintos cursos, pensando principalmente en aquellas personas que no tienen trabajo o que tienen que mejorar sus competencias para seguir creciendo en el mundo laboral. En pocos días anunciaremos la oferta de capacitación disponible, sus modalidades y características.  


Por otra parte, también pero ahora con el Ministerio de Educación Provincial, estamos dispuestos a ayudarte para que termines el secundario.


Como se trata de una propuesta con título oficial, se realiza a través de los Centros Educativos de Nivel Medio para Adultos (CENMA) pertenecientes a ese Ministerio.  Nosotros estamos trabajando junto al excelente grupo de profesores del CENMA 19, que es el que está en el Mercado de Abasto de Córdoba.


De todos modos, algunos de los módulos o de las clases de apoyo, dichos profesores están dispuestos a darlos en nuestra sede de calle Agustín Garzón 1833, para facilitar aún más el proceso de aprendizaje y la comodidad de quienes acepten el desafío.


La modalidad es semi-presencial, esto significa que se puede lograr sin necesidad de desatender sus obligaciones familiares ni laborales.


El tiempo de estudio va de uno a tres años, dependiendo si tiene que hacer todo el secundario completo o sólo una parte, según al año en que se abandonó.


Es importante aclarar que no tiene costo y que si se hace a través nuestro, FECOTAC va a contribuir aportando el material de estudios.


Qué esperás?  Demostrate a vos mismo que sos capaz y sorprendé a tus amigos y familiares. Además, mejorá tu nivel de empleabilidad, es decir, aumentá tus posibilidades de crecer dentro de la empresa que trabajás o aspirá a un trabajo mejor remunerado.  Llegate a nuestra Escuela en Avenida de la Semillería s/N , predio del Mercado de Abasto Córdoba con tu D.N.I. o a la oficina de FECOTAC en Agustín Garzón 1833, Barrio san Vicente, Córdoba (te: 351-4554693).


Te esperamos!

« volver