28/06/2017 14:14:00

FIRMA DE CONVENIO CON SANCOR SALUD

Recomendar Noticia
Nota: para enviar a varios destinatarios debes escribir las direcciones de e-mails separados por una coma.


Firma de Convenio con Sancor Salud


 


 


Luego de varias reuniones, se llegó a un acuerdo para ofrecer los servicios de esta importante y conocida obra social.


 


 


En ese sentido, representantes de ambas organizaciones firmaron, a principios de mayo pasado, un convenio que establece los términos de la relación.


 


 


Estamos muy contentos porque entendemos que las condiciones establecidas son muy favorables para las personas que, a través de FECOTAC / AMAC, deseen afiliarse y gozar de los beneficios que propone esta importante empresa.


 


 


Son muchas las ventajas para los que se afilien por intermedio de nosotros. En primer lugar, el sistema es capitado en rangos etarios con un menor precio, que según el Plan que se elija, el ahorro es significativo, también se toman aportes tanto de Monotributo como de recibos de sueldo.


 


 


El convenio ofrece dos planes, el 1000 y el 3000, ambos con una amplia cobertura de salud en todo el país. Para Córdoba ciudad, o para los afiliados del interior que se atiendan en la capital provincial, están incluidos los principales centros asistenciales. La diferencia entre ambos es que el segundo incluye, además, el Hospital Privado y la cobertura se extiende a países limítrofes. Es importante destacar que SanCor Salud tiene un Centro de Salud propio, llamado Vitus, ubicado en la intersección de las Avenidas Fader con Rafael Nuñez, en pleno Barrio Cerro de las Rosas.


 


 


Asimismo, sólo es necesario presentar el carné para solicitar el turno con el especialista elegido, que se obtiene en un plazo comparativamente razonable, y no es necesario pagar ningún tipo de extra o coseguro.


 


 


También, en ambos casos, garantiza Odontología con cobertura al 100 %,  incluyendo ortodoncia, y médico gratuito a domicilio.


 


 


Por último, si usted es monotributista o hace algún tipo de aporte obligatorio, esta Obra Social tomará ese aporte acreditando una parte a su pago mensual. Es decir, deberá pagar menos aún. Venga a FECOTAC o llámenos a los teléfonos (0351) 4554693 / 4550518. Se sorprenderá al comprobar que puede asociarse a un excelente sistema de salud pagando lo mismo o menos que aquellos más baratos.

« volver